lunes, 28 de marzo de 2022

Talleres Saludables en La Jarilla

 Continuando con la programación general  de actividades saludables, la doctora del EOE y las enfermeras escolares, junto al equipo de fisios ha desarrollado diversas actividades destinadas al alumnado del centro. 

Así, se han llevado a cabo las siguientes intervenciones:

-Revisión de la visión en el alumnado de 4 años, por parte de la doctora del EOE.

-Taller de higiene bucodental con los cursos de 1º, dirigido por las enfermeras escolareas.

-Taller de hábitos posturales con el alumnado de 4º., dirigido por el equipo de fisioterapeutas que han colaborado con las enfermeras escolares.

-Charla sobre hábitos posturales impartida por la doctora del EOE.

Además, próximamente se realizarán unos talleres de yoga y control corporal por parte del equipo de fisios al alumnado de 2º y 3º de primaria.