Uno de los pilares importantes del centro es el plan de Escuela: Espacio de Paz. Son muchos los años desarrollando actividades y propuestas que calen en el alumnado de nuestro centro. Estamos convencidos de que la Paz, la tolerancia, la igualdad, el respeto y la mejora de la convivencia contribuye a crear una sociedad mejor.
En esta línea este curso el alumnado ha participado en este vídeo, que recoge la creación de un eslogan para dejar constancia de los buenos deseos para todas las personas.