martes, 21 de diciembre de 2021

EL ALUMNADO DE INFANTIL FELICITA LA NAVIDAD

 

Los alumnos y alumnas de infantil del Ceip la Jarilla os quieren decir con estos videos:

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguién a quien querer. Es lo que día a día trabajamos en el colegio para construir nuestro futuro y un mundo en el que todas las personas seamos valoradas por igual.

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO.