Gracias a la colaboración del colegio, AMPA y familias todo el alumnado de infantil dispone en sus aulas de "paneles digitales interactivos".
Con esta iniciativa concluye la dotación de pizarras digitales a todas las aulas del centro.
GRACIAS A TODO@S.