EL ALUMNADO DE INFANTIL DEL CEIP FELICITA LA NAVIDAD
En este inicio de curso tan atípico los "peques" del cole han dado su toque de alegría, que quieren compartir con la comunidad educativa del colegio.
¡Felices Fiestas!