miércoles, 27 de mayo de 2020

Fiesta final del 2º Ciclo 19/20

Tras una larga espera y no menos problemas técnicos se publica el vídeo de despedida del alumnado en el segundo ciclo del curso 2019/20. Corresponde al alumnado que actualmente cursa 5º de primaria.

Estas dificultades vienen derivados  carácter colaborador y altruista de personas no profesionales que han editado este vídeo teniendo que superar las dificultades encontradas y que lo han realizado con todo el cariño del mundo.

Por ello le pedimos disculpas en primer lugar al alumnado, familias y profesorado correspondiente.