miércoles, 4 de diciembre de 2019

Rocío Aguilera ganadora del concurso de dibujo de Aqualia

La alumna Rocío  Aguilera García ha sido la ganadora del Premio finalista del XVII Concurso digital de dibujo infantil organizado por Aqualia.
Además ha sido finalista del XVII Concurso digital de dibujo infantil en el que ha quedado como una de los 250 finalistas a nivel estatal, con más de 7000 participantes.

Enhorabuena por esta gran noticia para ella, su familia y compañeros/as del cole.

Hizo entrega del premio el Sr. Alcalde D. Ismael Torres Miras.