viernes, 15 de marzo de 2019

CLUB DE LECTURA LA JARILLA


Para muchos el recreo es un momento para soñar...

Desde el curso pasado en la Biblioteca del CEIP La Jarilla se dió la bienvenida a una actividad para el fomento de la lectura que cuenta con el alumnado como único protagonista. 
La animación a la lectura cuenta con un nuevo enfoque en el centro, la creación de un Club, en el que el alumnado mayor recrea situaciones de lectura y dramatización, que deja boquiabiertos a los peques de la etapa primaria. Pese a no ser obligatoria esta actividad cuenta con una gran participación.

Otras actividades llevadas a cabo durante el recreo es la lectura, consulta de libros, consulta en ordenadores y cuentacuentos.