El día 5 de diciembre el colegio celebró el Día de la Constitución. El evento protocolario estuvo precedido de una serie de actividades en los diferentes niveles las semanas previas.
Especial protagonismo tuvo el Consejo de delegad@s, que en representación de cada una de las tutorías del centro, manifestó públicamente los deseos para una comunidad educativa mejor.
El nuevo Consejo fue presentado al alumnado y profesorado del centro, recibiendo su nueva libreta de trabajo como representantes de sus compañeros/as.