lunes, 6 de noviembre de 2017

Fiesta final de Tercer Ciclo, promoción 2008/17.

Una vez más nuestro centro educativo despide una nueva promoción de alumnos/as. Para ello se preparó una actuación donde el alumnado de sexto demostró sus dotes de actuación y baile.

Este baile no ha sido una actividad más de final de curso, si no que parte de una línea de trabajo que se ha llevado durante todo el curso escolar 2016/17. Este centro de interés se ha basado en los cómics y más concretamente en el manga.

Disfrutemos de estos grandes artistas.