martes, 12 de septiembre de 2017

Fiesta despedida de 2º curso 2016/17.


El alumnado de segundo de primaria despidió el curso 2016/17 con una fiesta en la que lucieron sus mejores galas en unas actuaciones dedicadas para sus familias.