El colegio celebró el Día de la Paz con múltiples actividades previas desde principio de trimestre. Éstas tuvieron su colofón con la celebración de esta efeméride en la que se realizó un acto general con la asistencia de todo el alumnado y profesorado.
Por un lado el cantautor Alex García, acompañado por la "seño Aurora", cantó unas canciones alusivas.
Por otro lado el profesorado dramatizó el teatro de "Perico y su Tambor" en la que participó Jose (Asociación Anda), que le explicó al alumnado la inversión realizada con lo recaudado en el mercadillo solidario y por supuesto colaboraron todos los niños y niñas con sus tambores, cantando y tocando.
Se mostraron carteles con mensajes a lo que todos/as deseamos: LA PAZ
Tambores por la Paz on PhotoPeach