lunes, 13 de marzo de 2017

PLAN DIRECTOR: CHARLA SOBRE CIBER-ACOSO.

El alumnado de 5º y 6º de primaria asistió a la charla dada por la Guardía Civil sobre el uso inadecuado de las tecnologías y el acoso escolar. Esta actuación está enmarcada dentro del Programa "Creciendo en Salud"  y "Escuela: Espacio de Paz". Esta actividad se complementará con otra charla para los padres/madres que se realizará más adelante, ya que la temática es de gran importancia.