Una vez más el curso escolar ha finalizado y le damos las bienvenida a las ansiadas vacaciones de verano que tanto esfuerzo nos ha costado alcanzar.
Y como siempre los últimos días los hemos aprovechado para recoger, ordenar y organizar nuestras cosas a fin de comenzar un nuevo curso con fuerzas renovadas. ¡¡Y como no!! También hemos hecho nuestra propia fiesta de despedida, con música, refresco y chuherías.
Pero lo mejor de todo han sido las actuaciones que se han llegado a cabo por los cursos de 5 años de Educación Infantil y Segundo, Cuarto y Sexto de Educación Primaria.
Para poder verlas puedes utilizar los enlaces siguientes.
