Con motivo del día de Andalucía, en el colegio se han llevado a cabo variadas actividades como: izado de bandera, canto del himno de Andalucía, actuaciones del alumnado... Y como novedad, este año, gracias a la AMPA, hemos tenido el placer de ver la actuaciones de dos bailaores excepcionales como son Rosa (bailaora profesional del conservatorio) y Antonio (Bailaor de bailes folclóricos). Así como la actuación de la comparsa "Los príncipes de las arenas" (4º premio del concurso de carnavales de Almería 2015).
No podemos olvidar el estupendo desayuno andaluz a cargo de La AMPA "La Flor de la Jarilla".
ACTIVIDADES DÍA DE ANDALUCÍA 2015 on PhotoPeach