martes, 10 de diciembre de 2013

Celebrando el día de la Constitución.

El pasado día 5 de Diciembre todo el alumnado y profesorado del CEIP La Jarilla llevaron acabo los actos protocolarios del Día de la Constitución, que culminaron con el izado de la bandera y audición del himno de España. Día de la Constitución. on PhotoPeach