viernes, 7 de diciembre de 2012

Tod@s con Sergio

El pasado día 5 de diciembre toda la comunidad educativa del CEIP La Jarilla se reunió en el patio del colegio para realizar un homenaje y una entrega simbólica de "tapones" a Sergio. Durante varias semanas el alumnado ha estado acumulando tapones de las casas para poder ayudar a Sergio.

Se llevó a cabo una emotivo acto en el que Sergió participó, también en la conmemoración del día de la Cosntitución, pero el momento álgido sería el protagonizado por alumnos y alumnas de primaria que leyeron artículos sobre los derechos de los niños/as, y en especial de los que más lo necesitan. Entre ovaciones y vítores hacia nuestro especial protagonista, se cantaron las canciones: "Que canten los niños" de Jose Luís Perales y con un poco más de ritmo "Seguiremos" de Macaco.

Tod@s con Sergio. on PhotoPeach