domingo, 25 de noviembre de 2012

Día contra la violencia de género.

El CEIP La Jarilla celebró el pasado viernes 23 de noviembre el Día contra la Violencia de Género. El alumnado de Infantil y Primaria llevaron a cabo la lectura de un manifiesto contra cualquier tipo de violencia, y en especial, la de género.
Posteriormente se bailaron y cantaron varias canciones alusivas entre las que destaca "Se acabaron las lágrimas", Hueco.
Estas actividades se enmarcan en el Plan de Igualdad hombre-mujer que se desarrolla en el colegio y desde el que se realizan diversas tareas semanalmente. Día contra la violencia de género. on PhotoPeach