Los alumnos y alumnas de 5 años del CEIP LA JARILLA realizaron una salida al Parque del Boticario el 19 de octubre para llevara a cabo un sinfín de actividades encauzadas a desarrollar los sentidos, concretamente a través de los sonidos. Esto fue posible gracias al gran repertorio de actividades musicales puesto en juego en este magnífico espacio natural.
Galería de imágenes.