martes, 18 de mayo de 2010

Primaria visita la granaja escuela de Purullena

El pasado día 10 de mayo los alumnos y alumnas de primaria, junto con sus maestros y maestras, visitaron la nueva granja-escuela de Purullena (Granada) junto a Guadix.

El magnífico entorno en el que se ha construido la instalación llamó la atención desde el primer momento a mayores y pequeños ya que resultó espectacular. Parajes de huerto combinados con bosque de pinos hicieron las delicias del alumnado del Centro.

Entre las actividades que realizaron destacan la cetrería (dando de comer a rapaces al vuelo) además de comer a esta aves los alumn@s dieron de comer a otros animales de la granja, senderismo, paseos en burro, taller de cerámica, tiro con arco, maquillaje de caras, construcciones en arenero. Al mismo tiempo visitaron las casas cueva-museo que hay junto a las instalaciones. Una jornada inolvidable.