miércoles, 2 de septiembre de 2009

El día 10 de Septiembre comienza el curso 2.009/2.010

Toda la información relativa al comienzo del nuevo curso, así como de reuniones y servicios ofertados estará disponible en el tablón de anunios del colegio o en la secretaría del mismo. Esto será a partir del lunes 7 de septiembre a las 13 horas, ya que esta información la tiene que aprobar el Consejo Escolar a celebrar ese mismo día por la mañana.
Se recuerda que el primer día de clase (10 de septiembre) tendrá horario flexible para todo el alumnado del Centro, para más información ver el tablón de anuncios el lunes 7 a las 13 horas.